Wednesday, May 14, 2008

rockefeller center.









































Saliendo del GRAN PARK...nos dirijimos a Rockefeller Center, donde es uno de los mas visitado cuando uno va a N.Y.,de noche es hermoso al igual que en invierno, porque es una area de patinaje, el edificio es inmenso, y abajo esta el restaurant, ahi es donde patinan, pero cuando fui estaban las carpas de las mesas del restaurant., asi que me encanto.la entrada de donde se encuentra la pileta de agua, cada cierto tiempo cambia la decoracion ahora era todo colores entre rosado, fucsia al rosado palido, una maravilla aqui fotos....ahi se encuentra la NBA



10 comentarios:

Brisa de Amor said...

Hola Ceci1 vine lo mas rapido que pude mas que nada para que supieras que leo todo los comentarios, y a todas las personas que por mi blog transitan queriendome dejar como vos su huella que agradezco de todo corazon!

espero volver a verte, desde ya mis puertas estaran abiertas de par en par!

hermoso blog por lo que he visto a las apuradas por querer comentarte ahora me voy a poner a leer despues de ver las fotos de rockefeller center!

besos un monton desde Argentina

.. said...

Qué hermosa la foto de los edificios y los árboles en color rosa!
Saludos cecil!

Ana. said...

Qué guapooo!

Como están las azaleas!!!

Manuela (Natacha) said...

Cecil, que bonito paseo... estuve hace cuatro años... Era una ciudad que no llamaba mucho mi atención, pero al final me cautivó... Es... diferente... ¿Sabes qué cosa llamó poderosamente mi atención? Pues más allá de los grandes edificios (En Madrid son similares) fue el olor a distintas comidas que encontraba en cada esquina... a dulce, a picante, a especias... espectacular... Tengo ese recuerdo muy marcado... Ah y encontré una tienda que vendían toda clase de comida española, pero como delicatessen... jeje.
¿Vives en NY?
Un besito, guapa.
Natacha.

cecilmil said...

hola brisade amor, gusto de tenerte en mi blog, me encanto el tuyo asi que lo tendre enlazado.....saludos desde USA....nos visitaremos.....
que tengas un feliz domingo.

cecilmil said...

hola sandrita...
si todo NEW YORK Y NEW JERSEY, las calles estan con esta clase de flores, pero no se como se llaman pero la ciudad esta rosadita...en todo sus tonos...

cecilmil said...

hola ana gusto de verte, ooo se llama azaleas....si que embellecen la ciudad....en tonos rosados, palidos, y fuertes...saluditos, que tengas un buen dia.

cecilmil said...

hola manuela, gusto de conocerte, ya voy a tu blog y lo enlazare con el mio si me lo permites, vivo en NEW JERSEY,muy cerca a NEW JERSEY, asi que me gusta mucho N.Y. porque hay tantas cosas que ver,y variedades de comidad, es increible, hay comida francesa, italiana, comida dominicana, española, mexicano, peruanos etc es muy dificil explicar pues es muy cosmopolitan , me olvidaba la comida china y japonesa.....
besos tambien para ti...
que tengas un feliz dia.

Anonymous said...

Que bonito y màgico es New York!!!! y màs con sus cerezos en flor :) Saludos Cecil, un beso grande por tu amistad sincera y por tu honestidad, personas como tu son las que hacen que valga la pena el transito por la red!!

thepetiterosehouse said...

me encanta new york...especialmente el rockafeller center en navidad..voy a aprovechar para comentar de tu juego de te..es precioso ..me encantaron los platitos..fue un te ..shabby..saludos