Saturday, May 31, 2008

mi celular


mi celular- me encanta mi celular porque me sigue, y me saca de apuros, parece mentira que sea tan util y no es un lujo....sino es muy importante, al menos para mi...ella me despierta pues , pongo el alarma dentro de mi celular, sin alarma no hay nadie quien me despierte, es increible!!, tambien con ella yo llamo para decir que me avancen en la comida....muy acertada no!!, tambien llamo en la mañana al colegio si tengo que hablar con una profesora, o si tengo que hacer un apoitment durante la hora de trabajo, tambien me ayuda muchisimo si hay un emergencia , me sucedio, cuando mi hijo tuvo una crisis de asma, me llamaron, asi que ubica amigos cercanos para que vayan a recogerlo y llevarlo al hospital, es una ayuda muy importante, otra mas es que , cuando salgo de compras con la familia,cada uno se va por diferentes sitios a buscar lo que les interesa, para reunirnos e irnos ....quien nos ayuda ""mi pequeña celular""...ahora les traje mi celular....claro como me gusta decorar aqui la tienen bien acompañadita........

7 comentarios:

.. said...

Hola Cecil!! Qué lindo tu celular decorado con Betty Boop :-)
Yo reconozco al 100% todas las utilidades de los celulares (y bien explicadas por vos) pero no sé por qué... les tengo fobia!
En otra vida me deben de haber matado tirándome un celular por la cabeza y por eso hoy les debo huír, jeee
Besos Cecil, y buen comienzo de semana!!

Ana. said...

Hola Cecil! Tienes un celular (aquí les llamamos móvil) talmente de una quiceañera, me encanta la Betty Boop!

Qué razón tienes, se ha hecho imprescindible y eso que yo me resistí durante tiempo, pero no piedo vivir sin él, porque incluso cuando andamos de viaje, que parece que con un móvil bastaría, pues lo uso para lo que tú dices, cada uno se va por un lado y ya nos vemos! jsjaja Ayyy, cuanta tecnología!

Besos!

Jorgelina said...

El mi es un motorola muy parecido,eso si ,sin la adorable BETTY BOOP.
Para mi es muy importante.
Linda semana

.. said...

Guauuuuu, qué lindo relojito que pusiste en tu blog! y el calendario está súper primaveral!! Besos y buen miércoles!

cecilmil said...

jajajaja sandrita, me has hecho reir, yo la adoro y cada año cambio de modelo, voy a tomar de todos mis celulares que tuve, por ahi anda,estoy detras de uno con internet jajajaj para chatear...saluditos.

cecilmil said...

jajajaja. ana si hubieras visto la anterior de minni .saluditos.

cecilmil said...

hola jorgelina,
hola de nuevo sandrita....
slauditos.