Sunday, May 4, 2008

Marylin Monroe--naipes 1956











Me quede sorprendida, cuando buscando una herramienta para poder colgar mis macetas, y dentro de la maleta de materiales, vi...unos naipes y los tome y vi que eran originales de Marylin Monroe, no lo puede creer , dice Made in USA, 1956...., y mi sorpresa fue !! no lo podia creer!! es mi artista favorita, e inmediatamente le saque fotos y los guarde como una reliquia mas....me encanto mucho asi que los muestro a todos....espero que les guste, falta poco para que sea lunes 5 de mayo, asi que les digo feliz lunes.....le hice varias tomas.....




6 comentarios:

.. said...

Cecil!! Qué bárbaro! y no sabías que los tenías??? cómo te aparecieron??? Son preciosos...
Que tengas un muy buen comienzo de semana!

Diana Cantidio said...

Hola Cecil, me encantó tu blog! Estaba en estas búsquedas randomicas del blogger.com cuando llegué a tus cositas. Soy brasileña, diseñadora de joyas y el estilo romático es una de mis líneas de inspiración.
Acá te dejo con la dirección de mi blog: www.dcantidio.blogspot.com. Él es igual al tuyo :o) y hasta puse tu sitio en el para que mis visitantes vean tus cosas tb.
Felicitaciones y mucho gusto de conocerte!
Diana Cantidio.

Monica said...

Hola Ceci te escribo desde Argentina, me encanto tu blog,aparte compartimos el amor por la decoracion,te invito que pases algun dia.Saludos

http://creacionesmonica.blogspot.com/

cecilmil said...

siiiiiii sandrita, fue por arte de la magia, siempre estuvo alli, pero no me di cuenta, pero...por fin la rescate de ese maletin oscuro....saludos.

cecilmil said...

hola diana gusto de conocerte, y eres diseñadora de joyas wowwwww...a mi me encanta las joyas...voy a ir a tu blog y tambien te enlazare con el tuyo...ya voy y gracias por la visita....

cecilmil said...

hola monica, que tal sorpresas, amigas nuevas, tu sabes que somos pocos, hay muchas de manualidades, pero de decoracion pocas, gusto de conocerte, voy a ir a tu blog....saluditos.