Thursday, April 10, 2008

Despidiendo el invierno.....














































Aca les dejo la decor de mi sala, en el cual predominaba los colores.-chocolate y beis, a blanco, el enfoque principal es mi sofa de color chocolate,donde con las cortinas chocolate y beis dando una bella decoracion invernal......como veran hay 1 lampara la cual es de color blanco pero le puse boda para que le de un aire mas calido y romantico al ambiente....luego a las cortinas le puse unos pompones idea de una amiga decoradora, los pompones los puse a los costados y al centro dandole un toque muy original.Trate de colocar 2 cuadros con diseños de bodegones, y jarrones tipicos de colores oscuros que predominaba el marron y los guindas....cojines beis y marrones....
















9 comentarios:

.. said...

Hola Cecil! Buen domingo amiga!
Recièn miraba detenidamente tus fotos (que estàn preciosas) y pensaba en lo que comentaste que querìas darle un toque primaveral a tu deco.
Con respecto a las cortinas: creo que si cambiaras solamente el listòn chocolate por uno con florcitas o algo màs "primaveral" ya estarìas dando un toque magistral; no creo que sea necesario cambiar toda la cortina ni mucho menos!
Si se me ocurre otra cosa, te lo comento.... Un beso!

cecilmil said...

exactamente sandrita, eso es lo que estaba pensando cuando erna me puso el color rosado para mi sala, pero no....y como me estoy mareando buscando y buscando te hare caso....voy por ese lado y ver que cambio de adornos, gracias sandrita por entrar a mi rinconsito...
saludos.

Anonymous said...

Hola Cecimil!

Ya veo que andas como yo, cambiando cosas de casa y deseando que llegue el verano.

Sabes qué hago yo? Cuando no sé qué poner, pongo una planta... todo lo arreglo con plantas, mi familia dice que ya parece la selva lacandona! ;-)

.. said...

Hola amiguita.. buen martes! Acá estamos con un fríoooooooo tremendo!
Me olvidé de comentarte, que cuando hagas el cambio de tela, aprovechá y hacé con la misma tela unas fundas para algunos de los almohadones; así te quedará un compossé muy lindo!
Besos!

Cecilia - Titi said...

Muy linda tu casa y la decoración, me gustó mucho tu blog y lo que leí.
Cariños desde Chile,
Titi

cecilmil said...

hola ana, gusto de verte por aqui, me has hecho reir de la selva, fijate fui de compras de las 2 cortinas que me falta como dice sandrita, solo sacar las marrones y me doy con la sorpresa que ya esta agotado, bueno tendre que ver que hacer o idearme algo....
gracias por entrar.....saludos.

cecilmil said...

siiiiiiiiiii sandrita, exactamente estaba pensando en eso y ya habia visto los cojines pero no las cortinas....aqui con un calor terrible parece verano, ya me imagino como vendra el verano, saludos.

cecilmil said...

hola titicandi gracias por entrar y eres bienvenida....
ahi nos vemos...saluditos desde N.j.

cecilmil said...

no encontre los 2 paneles estan agotados asi que tuve que comprar todo de nuevo con nuevo valance, pronto fotos.
saludos.