Thursday, April 24, 2008

mis vajillas nuevas





























Me encanta mucho las vajillas, es algo que si voy a las tiendas y veo compro, ya van como 4 que tengo claro algunas incompletas, por eso voy comprando mas....parece increible, tengo de navidad es blanca y alrededor es plateado con una estrella de la nieve tambien plateada, tambien tengo otro juego primaveral de rosas y mariquitas, rivete dorado, al igual la del diario, bueno tengo 2 una de ceramica azul con amarillo, y la otra de flores....

6 comentarios:

.. said...

Preciosas todas y la blanca de Navidad es un sueño!!!!
Besos

Ana. said...

Hola Cecil!

Todas son muy bonitas, pero yo me quedo con la primera; esas rosas... Sandra escoge la más sencilla (;-)), yo la más recargada... es preciosa, no necesitas nada más en la mesa!

cecilmil said...

hola sandrita, tu con tus manualidades estas que corres, bueno yo mas tiro para la decoracion, me demoro en hacer,por la falta de tiempo, se que te gusta los blanco ....
saludos.

cecilmil said...

hola ana, tenemos los mismos gustos,pero si te dieras cuenta, las florearas las compre por que me gusta mucho los dorados y como es primavera ahi las rosas, las blanca, por la navidad, me fije en lo blanco..y por el tiempo de nevada, que tanto me gusta....y los de colores mediterraneo, me encant tambien tipo rutico....
gracias por entrar....

ZEPETIT said...

Muy chula. Espero que no te pase como a mi... que entro en una tienda de menaje y me vuelvo loca...

Precioso.

Zepeque�a.

cecilmil said...

hola sepequeña...siiiiiiiiiii tengo esa debilidad , slauditos y bienvenida a mi blog....