Sunday, April 27, 2008

FIESTA VIRTUAL


Navegando encontre este blogs, y me encanto...porque me encanta todo lo lleva y especialmente la decoracion que es mi fuerte, y sus pinturas muy creativa, las imagenes que trae de su pais...asi vamos conociendo un poco , me encanta cada cierto tiempo cambiar estar en movimiento, sacar y poner diferentes adornos, que estan de moda o stilos, me encantan muchos stilos, me atrae el stilo comtemporaneo, el clasico y ahora que veo muchos de shabby chic, cotage, el vitange etc etc, bueno aqui una invitacion hecha por ella, espero tenerla el 22 de mayo......voy a ver que le presento...

preparare el rinconsito......

4 comentarios:

.. said...

ok Cecil... allà irè para ver de què se trata!
gracias por avisar! BEsos

Ana. said...

Si hay fiesta me apunto!

Marina Capano said...

Hola! un gusto conorcerte! y muchas gracias por tus comentarios y por escribir en tu blog sobre el mio!. Asi que eres de Peru! si en mi programa esta La Tia Elida una grande! yo estoy hace 8 años trabajando en la señal, siempre en programas de deco, y desde hace tres en manualidades. bueno espero pronto tu visita y yo volvere pronto a saludarte, y el 22 es la cita! no faltes! un abrazo grande

cecilmil said...

siiiiiiiiii, hola marina, gusto de conocerte, yo estoy aqui en USA, precisamente hace 3 años, y porsupuesto conoci a la tia...excelnte en decor de flores, me encanto mucho tu blog, y porsupuesto ire a la fiesta virtual, estoy viendo un rincon para decorarlo y esperarlas a todas...saludos, ya voy a tu blog....