Thursday, December 25, 2008

nieve mas nieve y nieve

7 comentarios:

adriselena said...

hola ceci aqui visitando tu blog, ,la foto de la nieve me encanta todavia no e visto una nevada asi...en mipueblo
un abrazo.

Theresa @ Take A Sentimental Journey said...

Hello Cecelia , thank you for coming to see me on my blog.
Stay warm !

cecilmil said...

hola adriselena gusto de verte por aqui...bienvenida a mi blog...cuando gustes amiguita...aca si que nieva mucho pero hay que acostumbrarse es bello al menos a mi me encanta...

cecilmil said...

you blog is beautiful, meet to me you too,thanks for the visit...gretting.

.. said...

Cecil.. veo que la nieve los sigue acompañando y creaste unas postales muy lindas!!
Te deseo lo mejor para el año pròximo, debemos de tener fe y esperanza en que serà positivo.. mientras nos acompañe la salud, el resto viene solo!
Un beso grande y FELIZ AÑO NUEVO!!

.. said...

Cecil, vì que me preguntaste còmo hago para pintar las partituras con tè o cafè. Muy fàcil: preparas un tè o un cafè bien fuerte y cargado; tomas una pinceleta, la mojas en el cafè o tè y pintas la partitura. Dejas que se seque (se seca relativamente ràpido) y si te gusta el tono que tomò, lo dejas asì y si no, le das otra mano de tè o cafè. Asì toma un tono como avejentado, muy lindo.
Me decìas que hiciste los conos, yo este año no lleguè por falta de tiempo.. seràn para el 2009!!
Un beso!

cecilmil said...

gracias sandrita tambien para ti un feliz año...o que facil ...no tuve tiempo para hacer las partituras solo los saque en copiadora pero ya se como hacerlos ...gracias por esa gran ayuda saluditos.