Sunday, December 14, 2008

mi arbol navideño 2008
























































Este es mi decor de mi arbol navideño 2008....le he dado un toque del color de mi hogar...beis , con marrones y dorados.....primero ire enseñando los adornos que he ido comprando...mas abajo de mi blog hay muchas cosas comprada...asi que solo mandare las que no estan....en mi blog.... lo he hecho sensillo, porque estoy proxima a viajar...dejare mi hogar con el espiritu navideño aunque no este por este tiempo...que tengan una feliz semana...










3 comentarios:

Oly said...

Pero cuanta belleza en tu arbol !!! Tienes muy lindo gusto Ceci.

Gracias por visitar mi blog. :D

saludos !!!

Liana said...

Bellas fotos para una navidad especial, Feliz Navidad Amix!!!

cecilmil said...

holas chicas....gracias por la visita.....ire seguido a su blog y esa receta de olga mmmmmmm que deliciosas cosas preparas...y que decir de campanita esa abuelita con tantos nietos....saluditos chicas nos estamos viendo...