Saturday, May 9, 2009

!!FELIZ DIA DE LA MADRE!!

SU BODAS DE ORO.....si que son guapos los dos ....que dicen...son lindos mis padres..

ACA CON EL EX PADRE ALBERTO DE MIAMI...




ACA MI MAMA con la BENTACOURT.



Buenas noches...mañana se celebra el dia de la madre...como en mi pais o como muchos paises de sudamerica...el 2do.domingo de mayo....recordar a nuestra madre maravillosa que tenemos....mi mama la tengo lejos pero siempre la tengo cerca a mi corazon, en estos dias pero siempre nos vemos o yo viajo o ella viaja ...pero hoy dia es un dia especial....para ella este gran homenaje...




aqui les traigo algunas fotos de mi mama cuando vino este año en enero...pero estubo en Miami en casa de mi hna....












10 comentarios:

adriselena said...

ay ceci q fotos mas lindas de tus padres,tu madre me hizo recordar a ami abuelita q en paz descanse, se parecen muchisimo...y me entro nostalgia..cuanto la hecho de menos..
saluda a tus padres de mi parte .

Oly said...

Que lindos!!!

Se ven de lo mas lindos!!! Dios te los proteja !!!


saludos!

cecilmil said...

hola adriselena...si mis papis estan gracias a DIOS bien de saludo y les gusta viajar mucho...ellos siempre nos visitan somo 6 hnos y te imaginas como ellos se dividen en partes y de paso a conocer....si nuestros abuelos son eterno y lo llevamos en nuestro corazon.....estate tranquila ella vive en paz y tambien en tu corazon....

cecilmil said...

gracias olga...si son mi adoracion....saluditos.

LOLA said...

Hola amiga, ¡¡dios mio como pasa el tiempo!! te lo digo porque hacia tiempo que no pasaba por este espacio tuyo, perdona amiga....no sabes como me alegro que tus padres celebraran su bodas de oro con una nueva celebración de su votos de matrimonio, la verdad que en los tiempos que corre esto es todo una proeza...seben superguapisimos.

Besos con cariño de....

LOLA

Bella's Nails Designs said...

jajajajajajjaja hayy ceci me matastes de risa con lo de el EX padre jajajjajajajajaja

cecilmil said...

adriselena son mis adoraciones, cada vez que puedo y los extraño los traigo, quisiera que ya vivan aqui, pero no se acostumbran.....
gracias por entrar.

cecilmil said...

gracias olguita, si le pido todos los dias a DIOS que le de mucha salud.....saluditos

cecilmil said...

asi es amiga, el tiempo pasa y siempre ellos estan juntos en las buenas y en las malas, gracias donita por entrar...recien estoy chequeando...saluditos.

cecilmil said...

claro bellita tu sabes todo lo que ha pasado aqui en USA jajajaj....bueno se fue y le digo bye bye...saluditos.