Friday, April 10, 2009

DECORACION DE UNA BODA CIVIL EN USA































































































HOLA buenas noches, aqui entrando despues de un buen tiempo ...se imaginaran recien estoy poniendo la casa en su sitio, un torbellino parece que paso el 4 de abril, el matrimonio de mi hijo mayor, tengo tantas cosas que contarles, estube muy ocupada viendo por internet alguna bodas aqui en USA , quize hacerlo al estilo USA, pero no encontre casi nada....porque la mayoria se casa en el CITY HALL( como llaman la alcaldia, el ayuntamiento, municipalidad etc etc) pero lo vieron muy frio, porque es inmediatamente, casa a un buen grupo de novios, y de ahi pueden ir a disfrutar a una discoteca, una casa, en la yard, en un patio, en un jardin, en la montaña restaurant, etc etc.casarse por lo civil es libre uno puede hacer lo que quiera,asi que nos permitimos sacar la licencia de matrimonio para que se celebre en mi casa....y asi fue...les traje algunas fotos de la decoracion, fue sensilla y espero que les guste......














13 comentarios:

adriselena said...

QUEDO TODO PRECIOSO CECI,MI MAS ENHORABUENA POR EL ENLACE DE TU HIJO,DIOS TE LO BENDIGA.
TU CASA LUCIA MUY BONITA,UN SALUDO.

Fabiolablog said...

cecy te quedo todo muy bonito el pastel muy bien decorado aqui en chile el civil tambien lo puede hacer en casa si quieres algo más intimo felicidades a los novios victor y giovana las mejores bendiciones para ambos y formen una hermosa familia y tu cecy llena de nietos jejeje un beso faby

cecilmil said...

gracias chicas por sus bendiciones....saluditos...!!!happy easter!!!

.. said...

Cecil!! Felicitaciones!! me imagino lo emocionante de ver casarse a un hijo no???
La casa te quedó hermosa, admiré cada detalle y todo estaba precioso! Tuviste algo de ayuda o preparaste todo vos solita?
Te mando un beso grande y mucha suerte para tu hijo en esta nueva vida que emprende♥♥

Oly said...

Hola Ceci!!!

Te quedo muy lindo todo!!! Los mejores deseos para tu hijo y su esposa!!!

Oye que betun usaron para el pastel?? Se ve deliciosoo.

saluditos!!

Liana said...

Quedo todo bello Ceci, y lo mas importante que lo decoraron con mucho amor, y eso es lo esencial para una boda. Me gustaria ver aunque sea una fotito de los ya casados. Besitos!!!

cecilmil said...

Que bueno fuera...sandrita...yo lo prepare sola...pero como te digo el mover todo en la casa fue 2 semanas antes...con ayuda de amigos de mi esposo y mis hijos...una vez todo removido...alquile sillas con su forro y todo...la mesa ceremonial es mi console que tengo solo compre un bello mantel, la manteleria de la mesa del buffet todo fue alquilado...despues la decor los menajes fue comprado por mi ...de a pocos ......la torta lo mande hacer claro blanco yo me encargue de decor las flores encima al igual que el florero ceremonial que sean iguales...con las mismas flores..todo lo haces creando combinando colore que no caiga en lo grotesco sino en la finura...al igual compre las ramas de rosas del arco de la ventana pero fueron rosas vitange...me gustaron lo vi mas chic...saluditos y gracias por entrar.

cecilmil said...

hla olga...fijate tu lo llamas betun...bueno yo estoy desactualizada en eso de la decoracion de torta...yo me quede de hace 10 años en masa elastica, bueno asi lo llamaba...amiga lo que si tuve problema con la masa elastica ...yo pedi masa elastica pero me dieron otra crema..pero bueno lo hicieron bien parejo...pero yo pedi masa elastica...ahi tuve un problemon la sra.que le mande hacer la torta no dio cara, super molesta...pero ya paso todo....saluditos.

cecilmil said...

jajaja wendy....te lo envio por tu correo.....tu sabes como es esto por aqui en la internet....mi decoracion fue sencilla sin mucho cosas queria algo que se ve elegante felizmente que logre el objetivo....solo que me fallaron fueron tambien los lazos de las sillas eran como 15 sillas alquiladas con forro y con lazo color plateado...pero me llegaron solo 7 lazon...bueno eso me falta por no contar...ya no habia opcion a reclamar....fue el vierne que me lo entregaron y ellos se casaban el sabado...saluditosl.

LOLA said...

La verdad Cecilia que te admiro por el gran valor que tuviste para preparlo tu solita la boda de tu hijo, sinceramente amiga te quedo todo precioso y sobre todo muy acogedor, aqui en España no tenemos esa gran suerte de poder celebrar la boda en la propia casa, yo que case por lo civil y como bien dices resulta todo muy frio.

Besos con cariño de ...

LOLA

cecilmil said...

hola lolita...si lo hice sola...pero tambien me costo 2 semanas super tensa....ya me iba a dar un stress jajaj...pero lo increible fue que el mismo dia del matrimonio se me fue todo ...parecia que me dio un descanso dentro de mi alma...increible ....jajaja..saluditos.

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic said...

espectacular, hermosa deco
saludos desde bs as

cecilmil said...

bienvenida amiga a mi blog...gracias por los piropos, voy a ir a tu blog...saluditos.