Monday, March 2, 2009

Mes de marzo....





























buenos dias mis queridas amigas bloggeras....que terrible hoy nevo en el norte de america....no hubo trabajo ...asi que me quede en mi casita....y todavia sigue nevando....nunca se penso que en este mes nevaria.....pero bueno asi fue.....







increible.!!

11 comentarios:

.. said...

Cecil.. recièn escuchè en la televisiòn que esta semana esperan tormentas de nieve muy fuertes! Serà la despedida del gran invierno no??? Acà no damos màs del calor agobiante..
Un beso y buena semana!

LOLA said...

Hola Cecilia espero que hayas tenido un buen fin de semana, lindas imagenes, aqui hija donde yo vivo no tenenos esa gran suerte de ver nevar, al menos en la capital, aunque no te lo creas a veces echo de menos el poder complar como nieva desde la ventana de mi casa.

Feliz dia y besos de....LOLA

adriselena said...

ceci q lindas imagenes, en marzo y aun con nieve.
un abrazo amiga.

LOLA said...

Hola Cecelia cuando puedas pasate por mi blog para recoger dos premios que he tenido el gusto de otorgarte con mucho cariño, espero que los pongas en tu blog me haria mucha ilusión.

Besos con cariño de.....LOLA

Liana said...

Hay amix pues fijate que ahora mismo estan diciendo en el noticiero del tremendo frio que hay por alla y que hay muchas familias que en donde viven no tienen calefaccion y se andan muriendo del frio. Espero que ustedes esten bien abrigaditos, besitos!!!

Eleazar y Martha said...

hola cecimil
Me han encantado tus fotos, espero que ya no tengas tanta nieve . Vengo del blog de dona y senti el deseo de entrar y ver lo relacionado a la decoracion , siempre ando mirando por nuevas ideas ya que no soy muy creativa para decorar. Luego con mas tiempo regreso para leerte y ver mas de tus fotos.
Un abrazo

Anonymous said...

hola amiga cuidate mucho y aprovecha de estar en tu casita regaloneando muy lindo el tazón de conejitos ya llega los huevitos un beso

cecilmil said...

hola sandrita siiiiiiiiiii....fue fuerte y no trabaje ...cerraron muchas tiendas n.y...estubo muy silencioso parecia toque de queda...bueno...asi es por aca a extremos.

cecilmil said...

hola donna....si que pena pero a pesar de todo me encanta la nieve mas que el sol...rara que soy...asi me dicen pero tu con esa nevada tu vieras el paisaje tan increible que se ....y ademas te abrigas y punto con calor hay que quitarse todo y ademas tomar muchas sodas..jajaja...y no te calma el calor que llevas adentro....saluditos..

cecilmil said...

asi es adriselena asi dicen todos que raro y todavia aun...y fijate este domingo cambia la hora se adelanta...jajaja.saludits.

cecilmil said...

oh claro ya voy e inmediatamente....recojo mis premios y gracias en atemano...