Saturday, March 28, 2009

HAPPY EASTER...































































































































































































UFFFFFFF!! QUE tal trajin..les cuento que mi hijo mayor se casa, asi que ya se imaginan como estoy ya ire tomando algunas fotos de la decoracion pero por mientras pongo la de easter....

12 comentarios:

.. said...

Casamiento en puerta??? Felicitaciones!!!! Claro que imagino el trabajo, ir y venir.. pero es muy lindo Cecil!
Adoré a tu jaulita y el conejito blanco.. preciosos detalles!!
Un beso y buen finde♥♥

Fabiolablog said...

aniga estaba super preocupada porque no estabas y ya veo en que???bodaaaaaaa estupendo entonces estaré espectante a las decoraciones me imagino que estas ocupada un beso y los conejitos y jaulitas están preciosos que tengas una buen fin de semana

Oly said...

Hola Ceci!!!

Enhorabuenaaa!!! Muchas bendiciones para tu hijo y tu nuera!! Ya me imagino como andaras jajajaja Echa todo un torbellino!

Y de tu decoracion me encanto todo, y la figura de la conejita con sus bebes ahhhh, me gustooo!

Saludos y aqui andaremos esperando foto y detalles de la boda :D

mua!

Liana said...

Que linda primavera se respira en tu casita.... Besitos!!!

adriselena said...

enhorabuena ceci por la boda de tu hijo,la decoracion q estas poniendo es muy primaveral se ve todo muy alegre .
un saludo.

LOLA said...

Hola Cecilia y felicidades con la proxima boda de tu hijo, imagino que debes de estar liadisima, bellos detalles decorativos los que nos pones.

Te deseo mucha felicidad y te envio un lindo beso.

LOLA

cecilmil said...

hola sandrita ya por fin estoy tranquila paso el torbellino...ni te imaginas todo lo que pase ...corre para aqui para alla, y le ultimo dia corrimos los 4 jjajaja saluditos.

cecilmil said...

hola olga y gracias por preocuparte...si me tuve que retirar para pensar que hacer 2 semana antes ya estaba con un dolor de cabeza terrible ...pero estube tambien de compras con mi hijo y mi nuera...los zapatos, el terno, el vestido etc etc...hay tantas cosas que nos falta ...hacer los aros, las tarjetas wow ....creo que tratare de hacer un tema porque por internet no hay nada el paso a paso...saluditos.

cecilmil said...

hola fabiola...por ahi estuve en tu blog ,francamente eres una experta en manualidades...wow ....imaginate viviendo en USA...no tienes tiempo para nada...todo es un corre y corre la vida aca es muy rapida, levantarte, ducharte, ir al trabajo, desayunar en el trabjo regresar, cocina, ir a estudiar con las justas me baño en la noche y a dormir....es un torbellino ....pero y paso todo ahora las aguas estan mansas...estoy poniendome al dia...ya voy a tu blog....saluditos.

cecilmil said...

hola wendy...amiga....si pero lo hice antes del matrimonio para las tomas...ahora no se por donde anda las guarde y como todo estuve de patas arriba ....todavia me falta subir mas cosas jajaja...saluditos.

cecilmil said...

hola adriselena...amiga ya no te veo muy seguido por el foro...puedes ir y dejar tu decor primaveral...yo ando en eso tambien...para hacer un cambio en mi comedor ...creo que le pondre cortinas verdes...voy a ver ...que se me ocurre..saluditos.

cecilmil said...

hola donna amiguita gusto de verte...gracias por las felicitaciones...ya voy a tu blog voy a dar una vuelta...te cuento que hay un fletmarcket por mi casa voy a ir un rato a mirar....quizas si veo algo de verde lo compro...saluditos.