Saturday, January 24, 2009

Salas de la casa blanca (WHITE HOUSE)

GEORGE W.BUSH 2001-2009..Lo que se ve el cambio es los sofas de color amarillo slipcovered fueron colocados a traves de unos de otros estableciendo la conversacion mas privada e intima zona.

George H.W.BUSH-1989-1993...Ademas de colgar unas obras de arte muy poco hizo para modificar esta sala

Reagan-1981-1989 Nancy dio un nuevo soplo mas fresco con una serie de arreglos florales y plantas en macetas


Ford - 1974-1977.- sofas, se intercambiaron mas butacas durante el mandato de Ford, nueva alfombra con un diseño floral y circular mesa.



Nixon-1969-1974 .-Pax Nixon segun las interpretaciones dicen que es muy monocromatica con un crema de color solido..nuevos tapices fueron montados y las ventanas aparecen mas grandes.




Jhonson-1963-1969





Lady Bird Jhonson hizo algunas modificaciones en la segunda planta incluyendo este cuarto..claro dejando intacta los cambios de los kennedy, algunos cuadros fueron cambiados y uno en lapiz y sepia dibujo de Jean-Honore Fragonar ahi en un caballete por la ventana.











KENNEDY-.Es una sala oval amarilla(Yellow oval room)(anteriormente era un estudio privado)es un stilo de lOUIS XVI,salon privado las antiguedades francesas se mezclan con algunos muebles de los kennedys que habian traido de su casa incluido el JFK mecedora alfombrado amarillo.






6 comentarios:

.. said...

Hola Cecil!! Acá de vuelta blogueando.. :-)
Qué bueno este post! Si yo tuviera que redecorar esta sala, le pintaría las paredes en un tono beige y retapizaría los sillones en colores tiza o blanco.
Te digo que la de Nixon me gusta mucho a pesar que la tildan de monocromática.
Que tengas una muy buena semana Cecil, besossssss♥♥
Ahhh, felicitaciones por Obama!!!

adriselena said...

vaya saloncito...me gusta mas el estilo q le dio la familia bush,un saludo

Liana said...

Amix que patriotica me has salido jeje pues si que cada presidente le dio su toque y estilo, vamos a ver el estilo de Obama como sera aunque yo no vote por el ni por Bush porque ninguno de los dos me simpatizaban pero viendo lo que ha pasado con Obama espero que el haga el cambio que USA necesita. Por quien votastes tu?

cecilmil said...

HOLA SANDRITA...ya volvistes de tu viajes...si que los disfrutates...por ahi te vi en bikini ..saluditos.

cecilmil said...

hola adriselena...si que hay para todo pero el amarillo es el predominante....besitos.

cecilmil said...

esta ahi reflejado mi voto amiga...jajaja...no vote...porque soy residente....asi que tendre que esperar un añito y yaaaaaaaa!! pero siempre fue hilary la que mas me gustaba al no estar ella tenia que ser OBAMA...jajaj...asi que hay que ver que pasa...esperemos ese cambio ...hasta ahora esta portandose bien ...por ahi lei unas cuantas leyes que estoy totalmente de acuerdo con el...esperoemos los 100 primeros dias..de su gobierno...saluditos..
me encant ala politica....slaudos.