Wednesday, June 25, 2008

Mi Retiro Espiritual!!





































wow ,cuanto tiempo que no escribo ...bueno ahora les contare que tuve un retiro espiritual el viernes 20, sabado 21 y domingo22...salimos el viernes a las 9pm, y regresamos el domingo a las 7pm.Me encanto todo de mi retiro, encontre la paz que necesitaba y hasta la comida hechas por las monjitas estuve excelente....








Bueno les contare algo de este lugar....fue primeramente una sorpresa, el retiro fue en la casa espiritual "Villa de maria", es un lugar muy bello, lleno de vegetacion, tiene una capilla muy bella lleno de iconos, y los cuartos son hermosos lleno de coloridos, al igual que toda la casa.pasen a conocer...








8 comentarios:

.. said...

Guauuuuu Cecil... un retiro espiritual, qué bueno!!!!
El lugar es hermoso y con ese parque, me imagino que todo debe de haber sido lindísimo!

Cecil, con respecto al molde del pajarito, te cuento qué hice yo porque tampoco pude dar "copy" al molde.
Una vez que lo abrí en grande, tomé un papel, yo usé uno blanco común, lo apoyé sobre la pantalla y la luz del monitor me ayudó a poder copiar sin problemas las líneas del molde.
Hacelo que es facilísimo... cualquier cosita me avisas si??
Besossssss♥

.. said...

Yo de nuevo... qué precioso ese angelote en el que estás en la foto!! Me imagino que el lugar ayudaba muchísimo al relax y la calma!!

Brisa de Amor said...

Hola Ceci!
el retiro imagino que estuvo gustoso y necesario para encontrarnos con nuestro interior... enhorabuena. El lugar y las imagenes que nos compartis estupendas amiga!

besos gigantes!

Jorgelina said...

Que lugar mas bonito...mucho verde mucha tranquilidad para pensar y encontrarte con uno.
Besitos

Manuela (Natacha) said...

Desde luego parece el lugar ideal para desconectar y poner tu interior en orden.
Un beso
Natacha.

cecilmil said...

hola sandrita, super lindo el retiro lo necesitaba, y la comida de las monjitas ni que decir muyexquisitos...
los pajaritos..mmmmmm no puedo agrandarlo....ya he visto lindas telas....
saludos.

cecilmil said...

holas chicas, brisa, giorgina y manuela, siiiiiiifue muy lindo un reencuentro tan esperado con el NOVIO(Dios)....Y AHORA a caminar se ha dicho el va adelante y atras voy yo agarrandolo en la puntita de su traje para que no me suelte...saludos a todas y gracias por entrar.

Ana. said...

Hola Cecil!
Qué sitio más bonito, por las edificaciones y por el entorno! Supongo que te debe hacer mucho bien un sitio asíUn sitio así te hace bien en todos los sentidos, espero que lo disfrutases!
Un abrazo!